Hotel Suites Pablo

Es un hotel boutique temático el cual hace un homenaje a los Pablos famosos alrededor del mundo. El hotel cuenta con 6 habitaciones, un restaurante bar, estacionamiento, spa y una excelente ubicación.

Ubicación: Ancha de San Antonio No 13ª, Col. Centro, 37700, San Miguel de Allende, Guanajuato. Estado: Guanajuato, México. Amenidades: excelente ubicación, WiFi, TV por cable, estacionamiento gratuito, estancia, muebles de alta categoría, servicio de limpieza

Hotel Las Meninas

Con tan solo seis suites, Las Meninas es un hotel boutique que ofrece servicio a medida en un ambiente exclusivo y relajado a unos cuantos pasos de los mejores restaurantes, tiendas y galerías.

Ubicación: Correo #38 Col Centro, 37700, San Miguel de Allende, Gto. Estado: Guanajuato, México. Amenidades: excelente ubicación, WiFi, TV por cable, estacionamiento gratuito, estancia, muebles de alta categoría, servicio de limpieza.

Hotel Del Portal

El Hotel del Portal se encuentra en una zona que ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Ubicado en el corazón de San Miguel en la plaza principal a un lado de todos los restaurantes, bares y atracciones.

Ubicación: Calle Portal Allende 8, Zona Centro, 37700, San Miguel de Allende. Estado: Guanajuato, México. Amenidades: excelente ubicación, WiFi, TV por cable, estacionamiento gratuito, habitaciones familiares, pet friendly, aire acondicionado/calefacción, caja fuerte, servicio de limpieza, lavandería.

Hotel Los Agaves

Los Agaves ofrece a los visitantes de San Miguel de Allende habitaciones confortables en una grán ubicación, a solo 3 cuadras del jardín principal.

Ubicación: Ancha de San Antonio No 13ª, Col. Centro, 37700, San Miguel de Allende, Guanajuato. Estado: Guanajuato, México. Amenidades: excelente ubicación, WiFi, TV por cable, estacionamiento gratuito, servicio de limpieza, lavandería, niñera.

Hotel Casalinda

El hotel está ubicado en un edificio del siglo XVI a sólo unos metros del Museo Casa de Allende y otras propiedades históricas.

Ubicación: Mesones #101, Centro Histórico, San Miguel de Allende. Estado: Guanajuato, México. Amenidades: excelente ubicación, WiFi, TV por cable, estacionamiento gratuito, alberca, restaurante y bar, gimnasio, vapor, spa, aire acondicionado/calefacción, alianza con agencia de viajes para organización de tours y actividades, traslados al aeropuerto.

Hotel Casaluna

Transpórtese al pasado rodeado de comodidades actuales al visitar Casaluna en el Centro Histórico de esta bella ciudad colonial. Casaluna, una experiencia en el centro de San Miguel de Allende.

Ubicación: Quebrada #117, Centro Histórico, San Miguel de Allende. Estado: Guanajuato, México. Amenidades: WiFi, estacionamiento, desayuno americano, tours y actividades como paseos a caballo, vuelo en globo aerostático, visita al sitio arqueológico de la cañada de la virgen, traslados al aeropuerto.

Kuku Rukú San Miguel

Hotel ecológico que evita el consumo excesivo de agua y de electricidad. La decoración promueve a artistas locales dándoles los espacios para vender sus obras a cambio de el remplazo de las mismas.

Ubicación: Pila Seca #11, Centro Histórico, San Miguel de Allende. Estado: Guanajuato, México. Amenidades: Excelente ubicación, WiFi, TV por cable, estacionamiento gratuito, bar, restaurante, terraza,habitaciones familiares, adaptado a personas con movilidad reducida.

Kuku Rukú Querétaro

Hotel ecológico que evita el consumo excesivo de agua y de electricidad. La decoración promueve a artistas locales dándoles los espacios para vender sus obras a cambio de el remplazo de las mismas.

Ubicación: Pila Seca #11, Centro Histórico, San Miguel de Allende. Estado: Guanajuato, México. Amenidades: Excelente ubicación, WiFi, TV por cable, estacionamiento gratuito, bar, restaurante, terraza,habitaciones familiares, adaptado a personas con movilidad reducida.

Casa Quetzal

Hotel pequeño, íntimo, donde el valor y el servicio van de la mano, un paraíso de tranquilidad y relajación. Ubicado en el corazón del Centro Histórico.

Ubicación: Calle Hospicio #34, Col. Centro, 37700, San Miguel de Allende, Guanajuato. Estado: Guanajuato, México. Amenidades:excelente ubicación, WiFi, TV por cable, valet parking, jacuzzi, aire acondicionado, no mascotas, servicio de spa, servicio de transporte.

Hotel Markee

Propiedad colonial situada en el centro histórico de la ciudad de Querétaro. Las instalaciones incluyen restaurante y un patio central , así como 16 habitaciones que fusionan lo contemporáneo, moderno y colonial en su diseño.

Ubicación: Allende Sur #6, Col. Centro, 76000, Santiago de Querétaro. Estado: Querétaro, México. Amenidades: Concierge, valet parking Almacenaje de equipaje, desayuno americano incluido, recepción las 24 horas 8 horas de estacionamiento en cortesía.

Hotel La Casona

El diseño clásico de la arquitectura colonial fusionada con elementos contemporaneos, hacen del Hotel La Casona, una experiencia inolvidable. Pensado para toda la familia el hotel ofrece amenidades para el deleite de todos.

Ubicación: Andador Liberdad 88, Esquina Plaza de Armas Col. Centro, 76000, Santiago de Querétaro. Estado: Querétaro, México. Amenidades: 30 Habitaciones (suites ,standard y jr ) Wifi, caja fuerte, Tv inteligente,alberca, gimnasio, restaurante, cafetería,bar y tiendas boutique

Hotel Cinco Quinto

Querétaro es un grán destino para el turismo de romance, con hermosos paisajes coloniales, deliciosa gastronomía y la oportunidad de salir de la rutina para hacer algo nuevo. Cinco Quinto propone una experiencia para aquellos que busquen compartir momentos inolvidables en compañía de sus parejas.

Ubicación: Cinco de Mayo #71, Col. Centro, 76000, Santiago de Querétaro. Estado: Querétaro, México. Amenidades: Excelente ubicación, 12 habitaciones, Wifi, caja fuerte, Tv inteligente, servicio de spa ,restaurante, bar en patio central, negocios comerciales.

Hotel Casaliza

Este hotel lujoso y llamativo con techo de tejas está situado en el centro de la ciudad y se encuentra a 3 minutos a pie del parque Juárez y a 9 minutos a pie del Museo del Juguete Popular Mexicano.

Ubicación: Bajada del Chorro 7, Centro, 37700, San Miguel de Allende, Guanajuato. Estado: Guanajuato, México. Amenidades: excelente ubicación, WiFi, TV por cable, alberca, estacionamiento gratuito, servicio de limpieza, lavandería, niñera.

Pila Seca 11

Ubicado en el Centro Histórico de San Miguel de Allende dentro de una casona restaurada del siglo 16th, Pila Seca 11 es una gran opción para viajeros que valoren y respeten el medio ambiente.

Ubicación: Pila Seca 11, Centro, Zona Centro, 37700 San Miguel de Allende, Gto. Estado: Guanajuato, México. Amenidades: excelente ubicación, WiFi, TV por cable, estacionamiento gratuito, servicio de limpieza.

Hotel Hacienda El Salitre

Una increíble hacienda del siglo XVII que transformará tu visita en toda una experiencia para toda la familia.

Ubicación: Rafael Osuna S/N Col. Raquet Club, 76127, Querétaro, Querétaro, México. Estado: Querétaro, México. Amenidades: Estacionamiento gratuito, servicio de limpieza, caja fuerte, bocinas con bluetooth.

Próximo proyecto

Casa Mota

Este histórico inmueble de estilo clásico francés, es un recinto imponente de gran lujo, elegancia y ostentación. La casa ubicada en el número 71 de la calle Francisco I. Madero en el centro de Querétaro, desde su construcción a mediados de 1700, es parte del patrimonio cultural del estado.

El proyecto se encuentra en las primeras fases de restauración. El proyecto completo cpnstará de un hotel, un centro cultural y centro comercial. Siendo así un proyecto innovador y único en propuesta turística del Estado.